Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 07 de Diciembre de 2018

Argentino · Comunicaciones

Previa: Comunicaciones - Argentino

Comunicaciones hará su debut en esta presente temporada de Liga Nacional cuando reciba a Argentino a partir de las 21.30. En el local se espera por la vuelta de Gerlero. En la visita será baja Bowman.

COMUNICACIONES - ARGENTINO  

Día: Viernes 7 de diciembre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Pablo Estévez - Jorge Chávez - Gustavo D`Anna

Estadio: Comunicaciones (Mercedes)

Rachas: Comunicaciones lleva 8 victorias y 6 derrotas en el Súper 20 Banco Comafi. Le ganó los últimos dos juegos a Olímpico en Cuartos de Final para clasificar al Final Four. Argentino terminó con récord 7-3. Perdió sus dos partidos finales ante Obras en Octavos de Final. 

Argentino debutó esta temporada con una derrota frente a Estudiantes por 96 a 85. 

El dato: El partido pasado ante Estudiantes debutó en Argentino Leron Black. El extranjero aportó 9 puntos, 7 rebotes y una asistencia en 16 minutos. 

El valor de la entrada para ver el partido entre Comunicaciones y Argentino será de $ 100.

Historial en la Liga Nacional: Con Argentino, el equipo de Mercedes tiene un récord de dos partidos jugados en la temporada anterior con dos victorias para los de la provincia de Buenos Aires. Una fue por 89 a 70 y la otra en Mercedes por 91 a 89. 

Parte Médico: Comunicaciones apuesta a la recuperación de Miguel Gerlero que se perdió cuatro partidos de la etapa previa por problemas en el músculo izquiotibial derecho. En Argentino no viajó el extranjero Raheem Bowman, quien se resintió de su lesión en el hombro izquierdo y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Se dijo: “Necesitamos llegar al partido con Argentino con el ritmo de juego que teníamos  y que pudimos haber perdido en este receso. Además de llegar bien a estos juegos lo que viene nos servirá para llegar lo más rodado posible a la semifinal del Súper 20 que es el otro de los objetivos que tenemos”, Matías Bortolín (Comunicaciones)

Se dijo: “La verdad es que estamos muy ansiosos por el arranque, tenemos tres partidos en casa que son muy duros pero nos preparamos para afrontarlos de la mejor manera. Desde el principio cuando Ariel (Rearte) armó el equipo lo hizo para competir bien arriba y creo que en el Súper 20 lo demostramos y esperemos que ahora lo podamos seguir demostrando como así también cuando nos toque jugar la semifinal del Final Four", José Defelippo (Comunicaciones)