Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 16 de Noviembre de 2018

Comunicaciones

"Ese es el desafío, poder controlar el trámite del partido"

El técnico de Comunicaciones, Ariel Rearte, hizo referencia al primer juego de la serie con Olímpico y analizó la continuidad del playoffs. “El partido fue bastante parecido a lo que esperábamos".

Ahora tenemos que corregir y ajustar algunas situaciones para poder jugar mejor y así dominar el juego. Ese es el desafío, poder controlar el trámite del partido más allá de las variaciones del resultado”, remarcó Rearte. 

El equipo mercedeño se entrenó en la jornada del viernes  buscando mejorar aspectos que no le fueron favorables en el juego del miércoles. El único jugador que no estará el sábado es  Miguel Gerlero con problemas en el musculo izquiotibial derecho. 

Por otra parte el DT de Comu señaló: “Estamos recuperándonos para estar el sábado con la energía alta porque allá entramos un poco bajos en ese aspecto y nos costó meternos en el juego. Pudimos recuperarnos en el final  pero ya estábamos bastante lejos. Ahora tenemos enfocarnos en poder arrancar mejor y jugar más tiempo en buen nivel no tener tantos lapsos de inconsistencia en el juego”. 

Informe: Prensa Comunicaciones