Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 03 de Noviembre de 2018

Comunicaciones

La palabra de Bortolín y Defelippo

Comunicaciones jugará mañana con Instituto en Córdoba desde las 21 el primer partido por los playoffs de octavos de final correspondientes al Súper 20 Banco Comafi.

Matías Bortolín hizo referencia durante la semana al compromiso del domingo. “Instituto es un gran desafío que tenemos por delante”, dijo el pivot de 2.06.  “Es un rival muy complicado porque es uno de los que aspira a estar bien arriba en la tabla pero lo vamos a enfrentar con mucha defensa algo que es un fuerte nuestro. Hemos trabajado fuerte en ese en la semana y también en ofensiva para tratar de castigarlos de esa manera”.

“Va a ser un lingo juego porque hay gente fuerte en la zona pintada donde me toca jugar,  habrá que trabajar  para contener a Clancy sobre todo en los rebotes y en la caías”, remarcó.

Por último sobre su momento destacó: “La verdad es que estoy agarrando ritmo y confianza a la hora de tomar decisiones, algo que me pidió el técnico. Me pidió que haga goles y que haga jugar al equipo para eso trabajo”.   

Otro que se refirió al juego fue José Defelippo quien destacó: “Llegamos bien. Hemos trabajado toda la semana pensando en esta serie que ojalá que sea muy buena y podamos ganarla. Instituto es un gran equipo, pero con ganas y una buena defensa le podemos ganar como a cualquier otro equipo”.

Respecto a la temporada que está iniciando dijo, “por suerte estoy jugando más de lo que lo hacía la temporada anterior. Lo importante es que estoy demostrando que lo puedo hacer y sobre todo es que Ariel me da la confianza necesaria. Me está faltando un poco con el tiro de tres puntos que me quedan abiertos, pero con el correr de los partidos eso se irá mejorando”.

Informe: Prensa Comunicaciones