Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 18 de August de 2018

Comunicaciones

Kyle Davis llegó a Mercedes

Kyle Davis llegó en la mañana del viernes a Mercedes y de esta manera es el segundo extranjero que se incorpora al equipo aurinegro de cara a la temporada 2018/19. El primero había sido Víctor Leal el pivote brasileño que jugará la Liga de Desarrollo.

El base norteamericano fue visto por el Director Técnico de Comu, Ariel Rearte, en el viaje realizado a Las Vegas en ocasión de llevarse a cabo el Showcase organizado por la Asociación de Clubes.

Nacido el 7 de enero de 1995 Davis tiene 23 años y mide 1.83. Viene de jugar en la G-League de los Estados Unidos donde promedió en 17 partidos, 5.4 puntos, 3.4 asistencias y 3.0 rebotes.

El viernes conoció las instalaciones del club y realizó tareas en el gimnasio junto al preparador físico Lucas Barci. El domingo a las 18 será la primera práctica que tendrá junto a sus compañeros.

Descanso hasta el domingo

Comu volverá a las prácticas el domingo a las 18. Estos días sirvieron de descanso para los jugadores teniendo en cuenta que el cuerpo técnico viajó a Paraná para participar de la Clínica para Entrenadores que es obligatoria para todos aquellos que trabajan dentro de las competencias organizadas por la ADC

Informe: Prensa Comunicaciones