Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 24 de Junio de 2018

Comunicaciones

Se realizó el Primer Encuentro de Minibásquet en Comu

Con la participación de 16 delegaciones se realizó el pasado sábado el Primer Encuentro de Minibásquet organizado por el Club Comunicaciones.

Estuvieron presentes el  Instituto San Martín de Goya, Unión de Goya, Regatas de Monte Caseros, San Martín de Empedrado, Belgrano de Curuzú Cuatiá, Español de Santa Lucía, Sportiva de Esquina, Normal de Perugorría, San Lorenzo de Curuzú Cuatiá, San Martín de Curuzú Cuatiá, Juventud Unida de Goya, Barraca de Paso de los Libres, Club Atlético Mercedes, Club San Fernando de Resistencia (Chaco), Alvear de Corrientes y el Club anfitrión, Comunicaciones.

Las actividades comenzaron alrededor de las nueve de la mañana con la llegada de las delegaciones que fueron trasladadas a los distintos puntos donde se desarrolló el encuentro. En las canchas de Atlético Mercedes, Escuela Normal y las tres de Comu (sede social, estadio cubierto y la auxiliar al aire libre) los chicos fueron realizando partidos hasta aproximadamente las 17 horas momento en que se llevó a cabo el desfile inaugural, entrega de premios y sorteos.

Mientras los chicos desfilaban los dirigentes de la entidad Mario Fernández y Hugo Sánchez hicieron entrega de un recordatorio para los clubes que tomaron parte del evento. Una vez terminado el desfile cada delegación se acomodó en una de las tribunas laterales donde esperaron con ansias el sorteo de camisetas, pantalones y gorras con el diseño de utilizado por la institución en la última Liga Nacional.

El profesor Pablo Mattarolo fue el encargado de agradecer a las delegaciones participantes, a los profesores por el esfuerzo que hicieron para “traer a los chicos a Mercedes para participar del Encuentro”. También reconoció el trabajo del grupo de colaboradores que se esforzaron para organizar todo “sobre todo un grupo de madres y padres que estuvieron día a día acompañando a sus hijos y de esa manera este Encuentro  que es muy importante para nosotros”.

Más adelante hizo referencia al próximo Encuentro que ya tiene fecha y será el “22 de junio de 2019. Comunicaciones vuelve a organizar el segundo Encuentro de Minibásquet, aniversario del Club (el 20 de junio cumplió 61 años la institución). Por eso los esperamos a todos de la misma manera que en esta oportunidad en la que ojalá que se haya divertido y lo hayan disfrutado. El mini es amistad por eso espero que hayan hecho amigos de otros lugares porque estos son recuerdos imborrables” dijo.

Agradeció a los chicos reclutados de Comu que “estuvieron dando una mano en toda la organización. Gracias a todos los que vinieron, gracias por confiar en Comunicaciones y hasta el año que viene” cerró diciendo el entrenador de las divisiones inferiores de Comu.

Finalizado el evento cada delegación recibió para cada uno de sus integrantes la merienda para que la pudieran ir disfrutando en el viaje de regreso a cada una de las ciudades.

 

Informe: Prensa Comunicaciones