Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 07 de Noviembre de 2016

Boca Jrs. · H. Americano

Boca – Hispano por La Liga Contenidos Movistar

Desde las 20.00 horas, Boca (3-9) e Hispano Americano (1-10) se medirán en la Bombonerita, en un duelo de necesitados de la zona Sur. El juego será arbitrado por Fernando Sampietro y Oscar Brítez.

BOCA – HISPANO AMERICANO

Día: Martes 8 de noviembre Hora: 20.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Brítez

Estadio: Luis Conde (CABA)                                 

Posiciones: Boca (2-9) se posiciona noveno en la zona Sur, mientras que Hispano (1-10) está último en la misma sección.

Rachas:  El xeneize viene de caer en sus última tres presentaciones ante Gimnasia, Argentino y San Lorenzo. Como local presenta récord negativo 3-4.

El plantel sureño también necesita levantar cabeza. Llega con cinco tropiezos seguidos frente a Gimnasia en dos ocasiones, Bahía Basket, Quilmes y San Lorenzo. En la ruta aún no pudo celebrar.

El número: Boca es ocho en rebotes (38), seis en tapas (2,9), tres en pérdidas (14,8), seis en puntos de segunda chance (9,9) y seis en porcentaje de libres (74%).

Fotios Lampropoulos es el décimo goleador (15,6), cuatro en rebotes (9,3), nueve en minutos jugados (30,9) y ocho en porcentaje de dobles (63%). Lucas Pérez es siete en asistencias (4,9) y diez en pérdidas (2,6)

Hispano es el peor ataque (65,5) pero sexta mejor defensa (74,8). Además, es dos en puntos de segunda chance (10,7).

Kyle Austin es ocho en rebotes (8,4) y Austin es cinco en minutos jugados (32,4). Sebastián Mignani, siete en robos (1,7).

El dato: Nicolás Gianella, base de 38 años y de gran trayectoria, se convirtió en un nuevo integrante del plantel de Boca Juniors que dirige Ronaldo Córdoba.

Mariano Byró fue habilitado. Llegó a Hispano en lugar de Oprandi. Estará disponible y a las órdenes de Bernardo Murphy.

Freeman regresa a La Boca, equipo con el que debutó la temporada pasada en La Liga.

Antecedentes: Será el primer partido entre ambos en la historia de La Liga.

Parte médico:  Equipos completos para este martes por la noche.

Se dijo: “Con Boca es una final anticipada por la zona que ocupamos los dos en la tabla y vamos a pelear por acercarnos a ellos”, Sebastián Mignani (Hispano).

“Tenemos que estar concentrados y tratar de hacer bien nuestro juego. Lo más importante es seguir buscando una identidad como equipo, que de a poco vamos encontrando”, Eduardo Vasirani (Boca).