Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 03 de Noviembre de 2016

Boca Jrs. · San Lorenzo

San Lorenzo sigue puntero en la Sur

El conjunto de Julio Lamas superó por 84-67 a Boca, en el Polideportivo Roberto Pando, y estiró su buena racha en la Conferencia Sur. Gabriel Deck fue la figura del encuentro, con 20 puntos y 5 rebotes. No jugó Selem Safar por un desgarro.

San Lorenzo 84 Boca 67

San Lorenzo de Almagro ratificó este jueves por la noche su buen andar en La liga, tras superar a Boca por 84-67, resultado que significó su quinta victoria seguida. El xeneize, por su parte, sumó su tercera caífa en fila y sigue la parte de abajo de la tabla.

Gabriel Deck fue nuevamente la figura del Ciclón, al cerrar su planilla con 20 puntos y 5 rebotes. También se destacó Nicolás Aguirre (regresó luego de un desgarro), con 15 puntos, 1 rebote y 5 asistencias, y Matiás Sandes, con 8 unidades, 7 recobres y 5 pases gol. No jugó Selem Safar por un desgarro.

Debido a un desgarro en el muslo derecho, Selem Safar no estuvo presente ante Boca.

En Boca la figura fue el foráneo Fotios Lampropoulos, autor de 16 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia. Seguido de Eduardo Vassirani, quien aportó 9 tantos, 12 recobres y 1 asistencia.

Una de las novedades en Boca fue el corte del extranjero Christian Johnson (2,6 puntos y 1,6 rebotes en 9PJ). El cuerpo técnico y la dirigencia gestionan su reemplazo.

En su próxima presentación, tanto San Lorenzo como Boca se medirán con Hispano Americano de Río Gallegos en Buenos Aires.

Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

San Lorenzo
84

Puntos

GABRIEL DECK

20

Rebotes

JEROME MEYINSSE

9

Asistencias

NICOLAS AGUIRRE

5

Boca Jrs.
67

Puntos

FOTIOS LAMPROPOULOS

16

Rebotes

EDUARDO VASSIRANI

12

Asistencias

FACUNDO LOPEZ BANEGAS

6

Multimedia Relacionado