Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 18 de Octubre de 2016

Boca Jrs.

"Elevamos nuestro nivel"

Boca volvió al triunfo al derrotar a Quilmes de Mar del Plata en condición de local, y Lucas Gargallo analizó la actualidad Xeneize. "Es un respiro la victoria, la necesitábamos", sostuvo el jugador.

Tras el debut triunfal frente a Obras en casa, el equipo de Ronaldo Córdoba venía de cinco derrotas en fila y necesitaba una alegría. Es por eso que la victoria ante Quilmes fue tan importante para el Xeneize. Feliz tras dejar atrás la mala racha, habló Lucas Gargallo y dejó los siguientes conceptos.

¿Sensaciones luego de derrotar a Quilmes?

El último partidos nos dejó buenas sensaciones. Creo que contra Quilmes jugamos mucho mejor y defendimos mucho mejor que en partidos anteriores, siempre es importante poder llevar a los partidos lo que hacemos en los entrenamientos, el sábado lo pudimos hacer y por eso es importante el triunfo.

¿Anímicamente es importante haber vuelto al triunfo?

Sí, creo que sirve para ver que de a poco vamos encontrando el camino. Nunca dejamos de entrenar de la misma manera, ni si perdíamos ni si ganábamos, creo que siempre fuimos por el mismo lado, pero más allá de todo eso la necesitábamos y es un respiro la victoria.

¿En lo personal volviste a ser importante contra Quilmes?

Sí, creo que todos elevamos nuestro nivel. Defendimos mejor que en partidos anteriores y eso era lo que necesitábamos, porque siempre arrancábamos diez o quince puntos abajo en el primer tiempo y nos costaba remontarlo. Contra Quilmes arrancamos más concentrados y creo que eso fue clave para hacer un buen partido.

¿Ya van mirando la tabla de la Conferencia Sur?

No, creo que todavía es muy temprano para eso. Nosotros vamos partido a partido y vamos viendo las cosas en las que podemos mejorar, después más adelante, en la segunda fase, o al final de la primera, iremos viendo la tabla de posiciones o viendo para qué estamos.

¿Cómo puede llegar a darse el partido en Comodoro Rivadavia?

Sí, va a ser un partido difícil, en una cancha que siempre es difícil para todos. Igualmente tenemos una semana de trabajo para preparar el partido y llegar al Socios Fundadores de la mejor manera.

Informe: www.bocajuniors.com.ar   Foto: La Liga Contenidos.