Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 22 de Marzo de 2019

Boca Jrs. · Weber Bahía

Boca - Bahía Basket por DIRECTV

Boca intentará volver al triunfo cuando reciba esta noche en su estadio a Bahía Basket. El partido comenzará a las 21.00 horas y se podrá ver en vivo por la pantalla de DIRECTV.

BOCA – BAHÍA BASKET

Día: Viernes 22 de marzo Hora: 21.00 TV: DIRECTV

Árbitros: Oscar Brítez – Julio Dinamarca  Raúl Lorenzo

Estadio: Luis Conde (CABA)

Posiciones: Boca está décimo en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (12-11) mientras que Bahía Basket marcha 16º con siete partidos ganados y catorce perdidos.

Rachas: Boca cosecha dos derrotas en fila frente a Olímpico y San Lorenzo. Bahía Basket venía de tres victorias consecutivas pero cayó la última fecha frente a Quilmes.

El dato: Los jugadores de Weber Bahía Basket visitaron el Hiper de la Cooperativa Obrera, ubicado en el shopping de la ciudad con el objetivo de realizar una compra saludable. Luego de la compra, el plantel interactuó con el público que se encontraba presente, regalando remeras, mates, medias y entradas.

“En Bahía Basket creemos que es fundamental la educación de los jugadores dentro y fuera de la cancha. Por eso entendemos que la educación nutricional es clave en el rendimiento deportivo, no es lo mismo comer que nutrirse”, cerró Martín Mackey, Director Deportivo.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 30 veces en La Liga Nacional, con 12 victorias para Boca y 18 para Bahía Basket.

El número: Jasiel Rivero es el máximo anotador en Boca (17,9) y el segundo goleador en La Liga. Matías Sandes está primero en rebotes (6,6) y Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (5,3). Anthony Johnson es el goleador de Bahía Basket (20,8) y el máximo rebotero (9,0). Facundo Corvalán es el mejor pasador (3,5).

Boca convierte 74,9, uno de los goleos más bajos, en contrapartida recibe 75,6 siendo la mejor defensa. Bahía Basket anota 71,1 unidades y está último en la tabla de puntos convertidos, mientras que recibe 80,0 por noche.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Yo creo que el equipo está bastante bien. Hemos tenido una semana para enfocarnos en los errores que tuvimos. Ahora nos estamos preparando para una gira exigente que comienza por Buenos Aires. Estamos con todo el entusiasmo y el positivismo de tratar de hacer lo mejor", Jamaal Levy (Bahía Basket)