Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 20 de March de 2019

Boca Jrs. · San Lorenzo

San Lorenzo derrotó a Boca y se mantiene líder

San Lorenzo venció a Boca en condición de local por 76 a 74 y se mantiene como líder indiscutido de La Liga Nacional. En el local, la figura fue Tucker con 20 puntos. Boccia se destacó en la visita con 22.

 San Lorenzo 76 - Boca 74

Comienzo impreciso para ambos equipos en ofensiva. El tanteador marcaba un 10-8 a favor del local cuando promediaba el primer parcial. Un triple del Penka (Aguirre) destrabó el resultado y el local tomó una distancia de diez (18-8). 

En el comienzo del segundo parcial, San Lorenzo y Boca continuaban con errores y desconcentraciones. Bruno Sansimoni era el abanderado de la visita para no dejar escapar al Ciclón. Dar Tucker con 13 puntos y Jasiel Rivero y Sansimoni con 7 cada uno eran los máximos anotadores del juego. A los vestuarios se fueron 37 a 26 con victoria parcial del local. 

Con un tiro de tres de Adrián Boccia, el Xeneize se acercaba cuando faltaban cuatro minutos para que finalice el tercer periodo. Pero San Lorenzo de la mano de Donald Sims y Máximo Fjellerup desde la línea mantenía la diferencia (54-45). Antes del final, un triple de Alex Galindo dejó el marcador 56 a 48.

En los últimos diez, Boca llegó a estar por uno abajo (56-55) pero Mathias Calfani y Dar Tucker con dos tiros desde la línea de 6.75 otra vez alejaron a San Lorenzo en la mitad del parcial. A partir de allí, a la visita le costó volver a estar en partido aunque antes del final logró estar a tres puntos (74-71). La victoria finalmente fue para el elenco de Gonzalo García por 76 a 74

Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado