Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 14 de March de 2019

Boca Jrs. · Olímpico · Olímpico

Olímpico superó a Boca de visitante

Gran victoria de Olímpico fuera de casa. El conjunto de Capelli superó a Boca por 76 a 71 y sumó su segunda victoria en fila. Machuca, Massey y Solano aportaron 15 unidades cada uno.

Boca 71 - Olímpico 76

Olímpico le ganó en condición de visitante a Boca por 76 a 71 y ahora tiene un registro de diez partidos ganados y diez perdidos. En el ganador se destacaron Jonathan Machuca, Jeremiah Massey y Gelvis Solano con 15 unidades cada uno. En el local, Adrián Boccia sumó 15 puntos y 5 rebotes y Jasiel Rivero 14 puntos y 8 rebotes. 

El partido comenzó parejo, aunque los primeros aciertos visitantes le dieron ventaja de 13-8 a Olímpico. Un minuto de Narvarte tranquilizó a un Boca que empezó a sumar con sus extranjeros, pasó al frente rápidamente y cerró 19-17 arriba.
 
El segundo segmento también empezó nivelado aunque dos bombas seguidas le dieron a Olímpico una ventaja de 32-26 que supo manejar hasta el descanso largo. Boccia comandó una remontada local, pero el Negro se fue a vestuarios ganando 38-33.

La visita dictó el ritmo del tercer cuarto. Las bombas de Massey hicieron que Olímpico tome una máxima de 46-37 para a partir de ahí empezar a vivir de esa renta para cerrar 61-52 arriba. A Boca se le abrió el aro en el último, clavó tres triples y pasó al frente 65-64, pero a Olímpico no le tembló el pulso en los momentos decisivos del juego. Empezó un emocionante palo por palo que terminó favoreciendo a los santiagueños gracias a dos triples de Alejandro Diez sobre el final.

La próxima fecha, Boca se medirá con San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando, mientras que Olímpico se enfrentará a Hispano en Río Gallegos. 

 

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado