Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 12 de Marzo de 2019

Boca Jrs.

“Jugar en la Bombonerita es un plus”

El rosarino Adrián Boccia fue uno de los artífices de la victoria de Boca del domingo frente a Libertad de Sunchales, cuando convirtió 28 puntos, tomó 7 rebotes y dio 5 asistencias.

Figura indiscutida en el plantel que dirige Guillermo Narvarte, tiene un papel protagónico en los instantes finales gracias a su fortaleza mental, su versatilidad en la pintura, su coraje y no le tiembla el pulso para anotar desde diferentes lugares o encontrar a sus compañeros para asistirlos en la recta final.

“Cuando terminamos la temporada pasada, en general nadie cumplió con las expectativas que tenía, por eso en el receso me preparé mucho, trabajé intensamente para estar en la forma física en la que estoy. Tengo muchas ganas de jugar bien y ayudar a que el equipo cumpla con las expectativas para este año”, señala con autocrítica.

Luego de dos triunfos ajustados consecutivos el alero sostiene: “La Liga está muy pareja y casi todos los partidos son muy cerrados”, y analiza: “tenemos varios jugadores con experiencia en situaciones límites y creo que eso puede favorecer en el momento en que el juego está caliente. Eso es un factor importante para que cerremos bien el partido”.

Un apoyo fundamental para el conjunto de la Ribera es la afición Xeneize “Jugar en La Bombonerita es un plus, la gente alienta permanentemente y eso genera cosas positivas en los momentos críticos del partido. El apoyo de la hinchada se hace sentir. Como siempre Boca, en ese sentido, marca diferencia con el resto”, valora el alero.

Ya con el radar puesto en el próximo partido contra Ciclista Olímpico, equipo al que aún no han enfrentado en esta temporada, el rosarino opina que: “Olímpico es un equipo muy aguerrido, con mucho corazón, vamos a tener que estar los 40 minutos concentrados y, probablemente, se defina recién en el último cuarto. Olímpico tiene esa característica, no se da por vencido en ningún momento y además tiene jugadores de calidad, que tienen peso en la rotación como puede ser Jeremiah Massey o Gelvis Solano, una de las claves para ganar el encuentro puede ser aislar a esos dos jugadores lo más posible”.

“Será un lindo partido para seguir sumando, trataremos de estar muy concentrados para llevarnos el juego y ubicarnos mejor en la tabla, sobre todo para no desaprovechar nuestra condición de local”, finaliza con ganas de hilvanar su tercer triunfo consecutivo.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar