Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 09 de March de 2019

Boca Jrs. · Libertad

Boca - Libertad por La Liga Contenidos Movistar

Boca y Libertad se medirán esta noche en La Bombonerita a las 21.00 horas. En la visita no estará Saglietti por lumbalgia y es duda Augusto Alonso.

BOCA - LIBERTAD

Día: Domingo 10 de marzo Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Alejandro Chiti - Roberto Smith - Nicolás D`Anna 

Estadio: Luis Conde (CABA)

Posiciones: Boca marcha noveno en La Liga Nacional con once partidos ganados y nueve perdidos, mientras que Libertad está decimoprimero con récord 10-9. 

Rachas: Boca viene de ganarle a Argentino en su última presentación en La Bombonerita. Los Tigres cosechan dos derrotas ante Quimsa y San Lorenzo. 

El dato: Libertad buscará ganar en la ruta, donde hasta el momento cosecha dos victorias en siete presentaciones. El Xeneize intentará sumar su séptimo triunfo en casa. 

                                                       Guía de Prensa: Boca - Libertad 

Valor de las entradas: Platea Socio: 100 pesos. Platea invitado: 200 pesos. Generales: Socios activos y adherentes: sin cargo.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 61 veces en La Liga Nacional, con 32 victorias para Boca y 29 para Libertad. La última fue para el equipo de Narvarte por 79 a 56 en Sunchales. 

El número: Jasiel Rivero es el máximo anotador en Boca (18,2) y el segundo goleador en La Liga. Matías Sandes está primero en rebotes (7,0) y Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (5,1). Martín Cuello es el máximo anotador en Libertad (14,8). Khalil Kelley está primero en rebotes (7,2) y Marcos Saglietti es el mejor asistidor (3,1).

Boca convierte 74,8, uno de los goleos más bajos, en contrapartida recibe 75,5 siendo la mejor defensa. Libertad anota 79,3 puntos de promedio por partido y le convierten 79,5.  

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: El local no reportó bajas. En la visita no será de la partida Marcos Saglietti por lumbalgia y es duda Augusto Alonso que se resentió de su lesión (desgarro).

Se dijo: "Hicimos un buen juego ante San Lorenzo, a pesar de la derrota rescatamos puntos positivos como la defensa e intensidad que demostramos. Hoy frente a Boca va a ser un partido difícil, ellos tienen un gran potencial y en casa nos dominaron ampliamente, queremos cambiar esa imagen e ir a llevarnos el juego", Martín Cuello (Libertad)