Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 23 de Febrero de 2019

Boca Jrs.

“El apoyo del público es fundamental"

Jasiel Rivero nació en La Habana, Cuba, el 31 de octubre de 1993 y es una pieza fundamental en el equipo que dirige el marplatense Guillermo Narvarte. "En Boca me siento súper bien", sostuvo el jugador xeneize.

Se desempeña como ala pivote, mide 2.06 metros y, al llegar al club de La Ribera, ya tenía experiencia en La Liga Nacional pues tuvo una destacada actuación en Estudiantes de Concordia, entidad con la que disputó además La Liga de Las Américas y La Liga Sudamericana. Me siento muy cómodo en esta competencia, es muy competitiva, todos los atletas tienen un gran nivel”, valoró basándose en su experiencia.

Alcanzada la mitad de la temporada se siente integrado y cómodo con el grupo: “Lo difícil es, al principio, conocer a los compañeros nuevos, cuando van pasando los días te vas acostumbrando y los vas conociendo más. A todos nos pasa lo mismo”, reflexionó el foráneo.

Jasiel está muy satisfecho de vestir la camiseta xeneize. “En Boca me siento súper bien, desde que llegué me tratan de la mejor manera y en lo personal estoy muy contento en esta primera temporada  acá”, admitió con entusiasmo.

El ala pivote ha tenido también una destacada actuación con la Selección de Cuba, contándose entre sus logros la medalla de Bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Para el cubano representar a su país es muy importante y gratificante: Cada vez que juego con la Selección me siento maravillosamente, es algo que destaco en mi vida. Yo le debo mucho a la selección, me crié en Cuba, me gusta representar a mi país, para mí es un honor y orgullo. Me siento súper contento de pertenecer a la misma.” Aseveró.

Por último se mostró muy contento por el respaldo de la afición boquense diciendo: El apoyo del público es fundamental. Es súper importante para nosotros que estando en casa, te apoyen durante todo el partido. Nos ayuda a jugar más cómodos y, además, jugar con el estadio lleno te ayuda a obtener mejores resultados”, concluyó Rivero.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar