Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 28 de Enero de 2019

Boca Jrs. · Ferro

Boca - Ferro por TyC Sports

Boca y Ferro se medirán esta noche a partir de las 21.00 horas. En el local no estará Flor. El partido se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports.

BOCA - FERRO 

Día: Lunes 28 de enero Hora: 21.00 TV: TyC Sports  

Árbitros: Oscar Brítez - Alejandro Ramallo - Raúl Sánchez 

Estadio: Luis Conde (CABA)

Posiciones: Boca se encuentra noveno en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (6-5), mientras que Ferro está tercero con récord 8-3. 

Rachas: Boca suma tres derrotas ante San Lorenzo, San Martín y Regatas. Ferro cosecha tres victorias frente a Olímpico, Quimsa y Libertad. 

Guía de prensa - Link: https://issuu.com/jesicafuente/docs/gu_a_de_prensa_-_boca_-_ferro_-_18_

El dato: El partido pasado ante Regatas debutó en Boca Allan Ray. El base terminó con una planilla de 4 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 18 minutos en cancha. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 62 veces en La Liga Nacional, con 40 victorias para Boca y 22 para Ferro. La última fue victoria para los de Narvarte por 81 a 78. 

El número: En Boca, Jasiel Rivero es el goleador (19,1), Matías Sandes está primero en rebotes (6,2) y Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (4,5). En Ferro, Charles Mitchell es el goleador (16,8) y es el mejor rebotero (10,4). Sebastián Orresta el mejor pasador (3,9). 

Boca convierte 74,7 y recibe 75,3 siendo la tercera mejor defensa. Ferro anota 83,2 puntos de promedio por partido, mientras que recibe 78,5.  

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En Boca, Eric Flor presenta una arritmia cardíaca, le están realizando estudios y debe hacer reposo sin actividad. En Ferro, Luciano Massarelli continúa con su recuperación, poniéndose a punto luego de la operación de su rodilla derecha (ligamento cruzado anterior roto).

Se dijo: "No se toma como revancha, se toma como un juego que va hacer muy duro y sabiendo que, para ganarlo, tenemos que mejorar el juego que hicimos. Con ellos de local, tenemos que ser inteligentes y defender duros, que se corra cuando haya una ventaja, pero llevar el juego a jugarlo cinco contra cinco. Y saber que va hacer un partido muy parejo, debemos llegar a los últimos minutos con chances de ganarlo, es lo que vamos a ir a buscar en el Conde", Mariano Fierro (Ferro)