Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 17 de Enero de 2019

Boca Jrs.

“El balance es positivo”

El base Alejandro konsztadt, capitán del equipo de Boca Juniors que disputa la Liga Nacional de Básquet, fue uno de los goleadores en la victoria del pasado martes frente a Ferro Carril Oeste en condición de visitante por 81 a 78.

El base, que trabaja duro en cada entrenamiento para ir creciendo junto con el equipo a lo largo de la temporada, cerró su planilla con 16 puntos, producto de 2/5 en dobles, 2/2 en triples y 6/6 en tiros libres, además aportó tres asistencias y tomó tres rebotes. 

Luego de finalizado el partido frente al conjunto verdolaga, Alejandro comentó: “Al equipo lo veo bien en este arranque de año. Haciendo partidos serios y enfocados de visitante contra equipos importantes. De local creo que no fue nuestra mejor versión. Hay que seguir trabajando para mantener ese foco y competitividad todos los encuentros”.

Haciendo referencia al triunfo que obtuvieron frente a Ferro en condición de visitante afirmó: “Estamos muy contentos con la victoria que conseguimos, el balance que hacemos sin dudas es muy positivo. Ferro es un rival que está pasando un gran momento, que juega muy bien. Ganar en su cancha, y del modo en que lo hicimos es muy meritorio”. 

En la victoria del martes el técnico Guillermo Narvarte ya pudo contar con el jugador U23 Bruno Sansimoni que se recuperó de la lesión, con respecto a eso resaltó: “Es muy positivo que Bruno se sumara nuevamente al equipo, antes de la lesión estaba haciendo un gran trabajo, así que es muy importante que haya regresado para potenciar el equipo”.

La alegría del reciente triunfo es una motivación extra para la concentración del plantel Xeneize, que ya está pensando en el próximo y difícil compromiso del próximo sábado en que enfrentará al líder de la competencia, San Lorenzo de Almagro, en La Bombonerita. Analizando este pleito el base aseveró: “Será como todos los partidos que disputamos frente a ellos, el margen de error es muy chico. Vamos a tener que estar enfocados todo el partido para poder ser competitivos y así poder sumar otra victoria”.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar