Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 08 de January de 2019

Boca Jrs.

"Tenemos un partido difícil con San Martín"

El equipo dirigido por Guillermo Narvarte comenzó el 2019 con un importante triunfo frente a La Unión por 93 a 83. Jasiel Rivero analizó el presente de Boca y el juego de mañana ante San Martín.

En el festejo del sábado, cuatro de los jugadores de Boca cerraron su planilla en doble dígito: el cubano Jasiel Rivero finalizó con 27 puntos, el perimetral Adrián Boccia con 18 tantos, Lucas Gargallo con 17 unidades y Alejandro Konsztadt con 10 puntos. Esta importante victoria le permite afianzarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones con un record de cinco partidos ganados y uno perdido.

Luego de la práctica del día lunes el Ala-Pivot Jasiel Rivero opinó: “El miércoles tenemos un partido difícil con San Martín. Luego de mirar algunos videos del contrario, trabajamos en las cosas positivas que tenemos".

Además detalló: "Estamos corriendo bien la cancha, trataremos de estar a un cien por ciento del ritmo, eso siempre nos favorece. Además la unión que tenemos, el compañerismo que tenemos es fundamental y hasta ahora nos ha ido bien”.

Por el lado de la visita, el conjunto dirigido por Sebastián González el pasado lunes enfrentó, en el estadio Roberto Pando, a San Lorenzo de Almagro y cayó por 114 a 77. Con este resultado San Martín está en la mitad de la tabla con tres partidos ganados y tres perdidos.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar