Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 15 de december de 2018

Boca Jrs. · Quilmes

Previa: Boca - Quilmes

Quilmes intentará conseguir su primera victoria en La Liga cuando visite a Boca esta noche a las 21.00 horas. En el local no estarán Sansimoni y Flor.

BOCA - QUILMES 

Día: Sábado 15 de diciembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Pablo Estévez - Jorge Chávez - Leonardo Barotto 

Estadio: Luis Conde (CABA)

Rachas: Boca ganó en sus dos presentaciones en La Liga ante Libertad (56-79) y Peñarol (79-77). Quilmes lleva un récord de 0-2, cayó con Quimsa (84-86) y frente a Gimnasia (101-68). 

El dato: El valor de las entradas para el juego de esta noche será para la Platea Socio: 100 pesos. Platea invitado: 200 pesos. Socios activos y adherentes: sin cargo.

Historial en la Liga Nacional: Se enfrentaron dos veces la temporada pasada. Con todas victorias para Quilmes por 98 a 76 y 75 a 70. 

El número: En Boca, Jasiel Rivero es el goleador (29,0) y está primero en rebotes (7,5). Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (7,0). Eduardo Vasirani es el máximo anotador en Quilmes (23,0) y el máximo rebotero (8,0). Luciano Tantos es el mejor pasador (6,0). 

Quilmes convierte 76,0 puntos de promedio, mientras que recibe 93,5. Boca anota 79,0 y le convierten 66,5 siendo hasta el momento la mejor defensa del torneo. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Boca espera por la recuperación de Bruno Sansimoni. El jugador se fracturó una vértebra y sigue con trabajos de kinesiología. Eric Flor continúa realizándose estudios y no estará en el juego de esta noche. Quilmes no reportó lesionados. 

Se dijo: "El arranque fue bueno, los dos juegos fueron complicados pero supimos sacarlos adelante. Para enfrentar a Quilmes trabajamos en lo que es la defensa grupal, evitar los tiros a larga distancia, tienen buenos tiradores y hay que evitar eso", Jasiel Rivero (Boca)