Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 05 de Diciembre de 2018

Boca Jrs.

Alex Galindo se sumó a Boca

El puertorriqueño Alex Galindo se convirtió en el nuevo alero del equipo de Boca Juniors. Se espera que debute con la camiseta Xeneize este viernes en la ciudad de Sunchales, cuando enfrenten a Libertad en el estadio “El Hogar de los Tigres”.

Alex Galindo, nació el 6 de mayo de 1985 en la ciudad de Mayagüez, Puerto Ríco, juega en la posición de alero y mide 2 metros.

El jugador ya conoce la competencia pues defendió los colores de Libertad de Sunchales y Ciclista Olímpico de la Banda. Además tuvo paso por Trotamundos de Carabobo (Venezuela), Correcaminos de Colón (Panamá), Puerto Montt (Chile), Malvín y en el Club Atlético Defensor Estudiantil Rochense (Uruguay).

En su país natal jugó en Capitanes de Arecibo, Cangrejeros de Santurce, Indios de Mayagüez y viene de defender los colores de Vaqueros de Bayamón.

Es de destacar que vistió la camiseta de la Selección de Puerto Rico, disputando el campeonato Premundial en el 2013 y, en el 2014, el Mundial de Básquet que se realizó en España.

El martes por la tarde, el flamante jugador realizó su primer entrenamiento a cargo del entrenador Guillermo Narvarte, en la Bombonerita.

Informe: Prensa Boca