Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 13 de Noviembre de 2018

Boca Jrs.

"Cada vez me voy sintiendo mejor, sin dolor"

Luego de 15 días de reposo por la fractura de una vértebra, Bruno Sansimoni reapareció en la Bombonerita para hacer ejercicios de kinesiología. El base se hará nuevos estudios y espera estar a disposición para el inicio de la Liga Nacional.

La derrota frente a Hispano Americano golpeó por partida doble. Además de la eliminación en el Súper 20, el conjunto de Guillermo Narvarte también sufrió la lesión de Bruno Sansimoni, una baja sensible en el armado del equipo. En plena recuperación, el base se presentó esta mañana en la Bombonerita para hacer trabajos de kinesiología y se ilusiona con poder anticipar su regreso a los entrenamientos.

Ya pasaron 15 días de la lesión, estuve haciendo reposo absoluto en casa. Cada vez me voy sintiendo mejor, sin dolor. Estoy consultando con los médicos del club, que se portaron muy bien, estoy agradecido. Más adelante voy a seguir haciéndome estudios para ver cómo evoluciona la lesión”, señaló en dialogo con el sitio oficial.

El base, que luce la camiseta 10 de Boca, tendrá nuevos chequeos médicos la próxima semana para constatar la evolución de la lesión y evaluar si podrá anticipar los plazos para volver a entrenarse. “Estoy ansioso, pero el hecho de no estar jugando ahora, en lo personal, me viene muy bien para no hacerme la cabeza. Porque a nosotros lo que más nos gusta es jugar. El plazo que me dijeron es de 30 o 40 días después de la lesión”, agregó.

Por cierre, Sansimoni resaltó la preparación del equipo de cara al inicio de la Liga Nacional, prevista para la primera semana de diciembre. “Al grupo lo veo bien, estamos muy entusiasmados, con ganas. Entrenando duro. Es un equipo nuevo, nos constó eso en el Súper 20. Por suerte ya nos estamos conociendo y ojalá arranquemos bien La Liga”, concluyó.

Informe: Prensa Boca