Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 04 de Octubre de 2018

Boca Jrs. · H. Americano

Boca festejó en casa

Boca superó a Hispano 90 - 70 por una nueva jornada del #Super20BancoComafi. Adrián Boccia fue el máximo anotador de la noche con 23 tantos.

Boca 90 Hispano 70

El equipo de Guillermo Narvarte consiguió su segundo festejo en el marco del Súper 20 Banco Comafi y registra récord de 2-2 en el Grupo C al igual que Obras y Ferro.

El goleador en La Bombonerita fue el rosarino Adrián Boccia con 23 unidades y 31 puntos de valoración. Bien acompañado por Matías Sandes que colaboró con 14 tantos, 8 rebotes y 8 asistencas.

En Hispano, Justin Hurtt aportó 21 tantos mientras que Fernando Podestá sumó 12 puntos. El equipo de Richotti anunció ayer la contratación del jugador Devon Scott, pivot de 2,06 mts, oriundo de Columbus, Ohio, USA y espera la pronta incorporación del nuevo extranjero.

Rápidamente el equipo dirigido por Guillermo Narvarte demostró que no iba a dejar espacios para sorpresas en la Bombonerita. Un buen inicio de Cavallero le dio las primeras diferencias de la noche al Xeneize ante un Hispano que dependía en demasía de Hurtt. Pero cuando el foráneo visitante se fue apagando, las ventajas en el marcador fueron cada vez más abultadas. Sandes y Boccia tomaron la posta en el resto del encuentro, mientras que diferentes actores se fueron sumando a lo largo de los cuarenta minutos para encontrar una victoria tan abultada como necesaria.
 
El Xeneize dejó atrás la derrota ante Ferro, no titubeó en su tercer partido al hilo en condición de local y ratificó que quiere dar pelea en el Súper 20. Ahora recibirá a San Lorenzo (miércoles desde las 21 en la Bombonerita) pero tendrá varios días para saborear esta victoria y pulir detalles de cara a un encuentro de los más exigentes que le puede entregar la competencia. El básquet le puso su granito de arena a un jueves feliz y sigue sumando alegrías en este comienzo de temporada.
 
Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado