Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 21 de Septiembre de 2018

Boca Jrs.

#Super20BancoComafi: Fiesta en el Parque La Pedrera

Como suele suceder en cada visita al interior del país, el plantel de Boca aprovechó la estadía en Villa Mercedes para desarrollar actividades recreativas y benéficas.

En este caso, en plena celebración del día de la primavera, Lucas Gargallo, Tomás Cavallero, Agustín Bareiro y Agustín Facello se acercaron al Parque La Pedrera y compartieron la tarde junto a más de 500 chicos de distintos clubes locales.

En el comienzo de la actividad, los jugadores hicieron lanzamientos y volcadas y levantaron aplausos y sonrisas entre los chicos presentes. Luego, se formaron cuatro equipos y se simuló una rutina de entrenamiento: es más, hasta hubo bloqueos en algunos de los tiros al aro. Sobre el cierre, luego de la foto formal, no faltaron las selfies y la firma de autógrafos para que puedan llevarse un recuerdo de una tarde distendida.

“Nos gustan mucho este tipo de actividades porque podemos sacarles una sonrisa a los chicos y también nos retrotrae a cuando nosotros recién empezábamos a jugar. En este caso, además, nos permite distendernos un poco ante la ansiedad por comenzar en el Súper 20”, expresó Gagallo, uno de los más solicitados al momento de las fotos.

De inmediato, una vez terminada la acción recreativa, los jugadores se sumaron al resto del plantel para realizar uno de los últimos entrenamientos previos al comienzo de la Liga Nacional. Este sábado, desde las 20, el conjunto de Guillermo Narvarte tendrá su estreno ante San Lorenzo en la ciudad de Villa Mercedes.

Informe: Prensa Boca