Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 21 de September de 2018

Boca Jrs.

"Será un partido complicado"

Boca Juniors disputará el partido inaugural del Súper 20 enfrentando al último campeón de La Liga, San Lorenzo de Almagro, este sábado a partir de las 21 horas. Alejandro Konsztadt habló en la previa.

El estadio La Arena de la ciudad de La Pedrera, en Villa Mercedes, provincia de San Luis, será el escenario en el que se alzará el telón de una nueva temporada de la Liga Nacional.

El club de la Rivera llega a esta instancia con un equipo con muchas caras nuevas, en el cual Adrián Boccia, Lucas Gargallo, Tomás Cavallero, Agustín Facello, Agustín Barreiro y Tomás Pereyra vistieron la camiseta Xeneize la temporada pasada, mientras que este año se agregaron jugadores de reconocida trayectoria, tal es el caso de Matías Sandes, Alejandro Konsztadt, Eric Flor, Bruno Sansimoni y los extranjeros Jasiel Rivero y Roquez Johnson.

El elenco azul y oro espera el encuentro de este sábado en óptimas condiciones luego de haber realizado una muy buena pretemporada que incluyó una semana en la provincia de La Rioja y la disputa de diferentes partidos amistosos.

Antes del viaje a la ciudad de Mercedes, el capitán del conjunto Xeneize, Alejandro Konsztadt opinó acerca del partido del sábado: “Creo que será un partido complicado, un poco por la ansiedad de ser el inicio del torneo, la falta de ritmo, y que somos dos equipos con muchas caras nuevas que se enfrentan por primera vez en un partido oficial”.

Y luego, refiriéndose a cuáles considera que serían las claves para quedarse con la victoria opinó: “Sin duda la clave va a estar en la defensa, San Lorenzo es un equipo con grandes individualidades, en tanto podamos contenerlas y controlarlas aumentarán nuestras chances de ganar”.

Informe: Prensa Boca