Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 12 de Mayo de 2018

Boca Jrs.

"Trataremos de cerrar la serie”

Boca recibirá a San Martín de Corrientes este domingo desde las 20:30 en el cuarto duelo de la serie. Lucas Pérez analizó el juego de ayer y habló del cuarto punto.

El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte está a un paso de la clasificación a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet, esto se producirá si este domingo derrota nuevamente a San Martín de Corrientes en el cuarto punto de la serie, ya que el conjunto azul y oro la lidera por 2 a 1.

Este viernes se enfrentaron en la Bombonerita y en un final para el infarto el conjunto local lo derrotó por 69 a 67, siendo los goleadores del conjunto local Lucas Pérez con 18 puntos y 5 asistencias y el santafesino Adrián Boccia con 16 unidades. Por el lado de los correntinos el panameño Michael Hicks Taylor cerró su planilla con 15 unidades, seguido de Reynaldo García Zamora y Federico Aguerre quienes terminaron con 14 puntos cada uno.

Luego de la victoria del viernes, el base Lucas Pérez comentó: “Por suerte pudimos ganar, nos pusimos arriba 2 a 1 en la serie y estamos muy contentos”, “ahora nos queda el cuarto juego este domingo, pensar en cómo tenemos que jugar para ganar, volvemos a entrenar y prepararemos el encuentro del domingo que es muy importante y trataremos de cerrar la serie”, y continuó diciendo: “sabemos que ellos no tienen otra chance, que tienen que ganar si o si, que eso será un arma de doble filo, calculo que saldrán a jugar muy arriba, nosotros tenemos que tratar de contrarrestar eso, estar muy bien preparados y muy concentrados para poder aguantar ese golpe y luego pasarle la presión a ellos”.

Por su parte el perimetral Lucas Gargallo agregó: “Tenemos que jugar de igual manera que el viernes, no subestimarlos, porque sabemos la calidad de jugadores que tienen ellos, tiene un gran director técnico, es un gran equipo, terminaron segundos en la fase regular de la Liga, pero creo que con la gente, como venimos jugando, con lo unido que está el equipo lo podemos llevar adelante y ganar el juego”.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado