Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 25 de Abril de 2018

Boca Jrs.

Los jugadores de Boca reparten alegría

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores Lucas Gargallo, Paul Harrison, Agustín Caffaro y Mariano Fierro han acudido a la Escuela Infantil N°02 “Pampita” del barrio de Almagro con el fin de compartir gratos momentos con los pequeños.

La emoción, alegría y felicidad de las autoridades, el personal docente y los alumnos de las salas de 4 y 5 años se hizo evidente, pues ya estaban listos para recibir a los jugadores profesionales del plantel de Boca Juniors antes de su llegada.

Luego de finalizada la formal presentación, el profesor de educación física separó a los niños en grupos que, prestando toda su atención, realizaron diferentes juegos en  los que picaban una pequeña pelota, realizaban pases y hasta trataban de embocar en un cesto de plástico amarrado a la pared.

Sin duda fue una jornada llena de risas y emociones por ambas partes que  terminó con un caluroso aplauso. Al finalizar Lucas Gargallo valoró la visita diciendo que: “Es la primera vez que hago algo de este tipo, lo disfruté mucho y me resultó muy gratificante la experiencia”. A Lo que Agustín Caffaro agregó: “te deja muy contento compartir actividades con chicos de esas edades, algunos vestían remeritas de Boca y nos las mostraban orgullosos”.

Mariano Fierro opinó: “Uno, cuando es chico, siempre quiere ver a los deportistas de cerca y cuando los nenes nos vieron se extrañaron por nuestras alturas y veías  caras de sorpresa y de felicidad!!!! Además Boca es una institución muy popular y sea cual sea el deporte, el recibimiento a donde se vaya es único!!!! 

Paul Harrison, quien ya vivió experiencias similares en Europa, comentó que: “Estuve en un par de escuelas donde, para contactarme con chicos, existían barreras idiomáticas, sin embargo siempre es un momento divertido. Los chicos son nuestro futuro y están ansiosos por aprender, es una grata sorpresa cómo esas pequeñas acciones pueden traer tanta alegría, con solo un poco de nuestro tiempo podemos tener un gran impacto en los niños, eso me hace sentir importante y disfrutar las cosas simples de la vida”. 

Informe: Prensa Boca