Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 10 de February de 2018

Boca Jrs.

Lo chicos de la colonia visitaron al plantel de Boca

Un grupo integrado por 25 niños y niñas de 10 a 13 años que asisten a la colonia del club Boca Juniors, vivió con entusiasmo una grata experiencia. Luego de sus actividades matutinas, los chicos ingresaron al estadio Luis Conde con la consigna de compartir un momento grato con sus ídolos del plantel profesional de básquet.

Los integrantes del equipo que disputa la Liga Nacional, dirigido por Gustavo Fernández y sus asistentes Sebastián Figueredo y Juan Pablo Fernández, se reunieron en la mitad del rectángulo de juego conjuntamente con los de la Colonia de Vacaciones,  su profesor y el coordinador de la misma.
 
Los chicos fueron divididos en cinco grupos para realizar distintos circuitos de fundamentos. En cada estación se trabajó con ejercicios diferentes, como por ejemplo: picar la pelota, realizar pases entre dos jugadores, hacer cambio de dirección, tirar al aro en bandeja y defensa.
 
Todos los grupos pasaron por todas las estaciones siendo los jugadores profesionales quienes controlaron, enseñaron y corrigieron a los pequeños. Al finalizar la actividad se realizó el tradicional saludo en el  centro de la cancha al son de 1, 2, 3 “Boca”. Para terminar hubo fotos y firma de autógrafos para todos los participantes.
 
“Estos eventos suman, sirven, creo que está bueno interactuar con los chicos, la verdad es que la pasaron muy bien”. “También es positivo, nos hace desconectar un poquito y pasar un lindo momento por sobre todas las cosas, así que espero que los chicos lo hayan disfrutado y a nosotros nos sirve para integrarnos en actividades del club y ayudar en lo que se pueda”, dijo Adrián Boccia al finalizar la actividad.  
 
Eduardo Gamboa aseguró: “La actividad estuvo linda, muy entretenida, y a nosotros nos sirvió para distendernos un poco. Creo que los chicos también la pasaron muy bien, lo notamos en el rostro de ellos, estuvo buena la iniciativa de hacer esto. Ojalá se repita”.

Informe: Prensa Boca