Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 24 de Octubre de 2017

Boca Jrs.

“Tenemos que salir a jugar agresivos"

A partir de las 20 horas en el estadio Luis Conde, Boca Juniors se medirá con Obras Basket en el primer encuentro del Repechaje del Súper 20. Lucas Pérez palpita el choque.

Dos equipos que ya se conocen debido a que se enfrentaron dos veces en la fase regular del torneo y las victorias quedaron para el conjunto tachero.

Primero se enfrentaron en el barrio de Núñez y el resultado fue 79 a 64 con 22 puntos de su capitán Tomás Zanzottera y 17 unidades de Joaquim Valdelicio, mientras que en el Xeneize, Matthew Bryan-Amaning cerró su planilla con 15 tantos, seguido por Adrián Boccia y Fotios Lampropoulos quienes convirtieron 14 unidades cada uno. En el segundo pleito, disputado en el estadio Luis Conde, la victoria quedó en manos de la visita por 77 a 70, siendo el goleador del local Maurice Kemp con 21 unidades y 9 rebotes y por el perdedor nuevamente Matthew Bryan-Amaning se destacó con 22 puntos y tomó 7 rebotes.

En la previa del encuentro, el base y capitán del equipo Lucas Pérez comentó: “Tenemos que salir a jugar agresivos, defender duro, tratar de ir a buscarlos toda la cancha, ya que tienen un solo base (NdeR: Pedro Barral se recupera de una lesión) y nosotros contamos con la incorporación de Keyron Sheard”, y luego agregó: “tenemos que defender la localía, debemos ganar el primer partido en casa para después pasarle la presión a ellos”.

Dado que ya se enfrentaron dos veces en esta temporada el base reflexionó: “A pesar de que perdimos los dos juegos siempre fueron partidos bastantes cerrados, así que seguramente se dará lo mismo, con mucha intensidad, mucho ida y vuelta. Ellos son un equipo joven que corre, que defiende, así que seguramente será un partido bastante parecido a los que jugamos antes, esperemos ganar el miércoles para después poder ir a buscar el segundo a Obras”.

Informe: Prensa Boca.