Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 15 de Octubre de 2017

Boca Jrs.

"Le ganamos a un gran equipo"

Eduardo Gamboa detalló las virtudes de Boca para conseguir una nueva victoria en el #Super20LaLiga. El perimetral destacó: "Jugamos muy bien el pick and roll".

En un encuentro parejo, reñido, donde el score cambió de dueño en varias ocasiones, la actitud del plantel azul y oro fue fundamental para vencer al anfitrión en un duelo que pudo ser para cualquiera, por la mínima diferencia. El resultado final: 81-80.

Al terminar el encuentro uno de los protagonistas del conjunto ganador, Eduardo Gamboa, analizó: “Una de las claves fue atacar a ciertos jugadores que estaban cargados de faltas, especialmente en el poste bajo, jugamos muy bien el pick and roll y tratamos de darle la pelota al jugador que estaba mejor para el ataque”.

Además el perimetral aseveró: “Fue un partido durísimo desde el principio hasta el final. No pudimos cerrar bien el partido en contra Hispano en Río Gallegos y nos costó el encuentro, en cambio esta vez estuvimos serenos hasta el último segundo y pudimos llevar el partido con una muy buena defensa. Creo que fue importante que los 40 minutos estuviéramos concentrados. Le ganamos a un gran equipo que es Ferro y esto nos sirve para seguir mejorando. La verdad que estoy muy contento”.

Luego de esta victoria el conjunto que dirige Gustavo Fernández volverá a entrenar el día lunes por la mañana para empezar a preparar el encuentro del día martes a las 21 horas frente a San Lorenzo y así cerrar la primera fase del torneo Súper 20.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado