Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 01 de September de 2017

Boca Jrs.

"Renovamos las ilusiones"

A fuerza de actuaciones decisivas en partidos claves, y de conocer hace años los pasillos de la Bombonerita, Lucas Gargallo es uno de los jugadores del plantel más identificados con Boca en la previa de lo que será la 2017/2018.

El jugador salido de la cantera Xeneize es uno de los más vinculados al club, y también se transformó en un ejemplo para los chicos que día a día juegan en las inferiores de Boca. Así hablaba sobre su actualidad de cara a la temporada 2017/2018.

Sobre su presente, Gargallo manifestó: "Renovamos las ilusiones. Los chicos están trabajando duro, están entrenando bien, yo me estoy recuperando de una lesión, después de la Liga pasada tuve unos días de vacaciones, después jugué en el PreFederal y ya empecé a entrenar para la temporada que se viene".

Consultado por Gustavo Fernández, nuevo entrenador, el jugador afirmó: "Quiere que mejore mi porcentaje en triples, que vaya de afuera hacia adentro, que cambie un poco mi estilo de juego. Quiere que seamos un equipo defensivo, estoy muy contento por eso".

Por último, Lucas habló de la importancia de volver a estar en Boca: "Sí, es muy importante seguir en el club, mantener una base, además que vuelva Boccia es muy importante para lo que viene. La gente me conoce, me hace sentir su cariño, eso es muy importante y hace que esté muy agradecido. Ojalá que este año sea bueno así se lo podemos dedicar a toda la gente de Boca".

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar