Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 30 de Agosto de 2017

Boca Jrs.

"Se viene una temporada con ilusiones y proyectos nuevos"

Lucas Pérez ya está pensando en lo que le espera al Xeneize en el Súper 20 y en la Liga Nacional. "Se viene una temporada nueva, con proyectos nuevos", indicó el jugador.

El base sigue en Boca y, en un alto de la pretemporada, hizo un análisis de la situación del equipo que dirige Gustavo Fernández. Aquí, lo más importante de la palabra del armador.

Sobre su continuidad en el club, Pérez indicó: "Se viene una temporada nueva, con ilusiones y proyectos nuevos. Para todo jugador es un extra el segundo año en el mismo club porque ya conocés el club, la ciudad, la dirigencia, eso hace que todo sea más fácil que en el inicio".

Consultado por lo que significa para él esta permanencia en Boca, el jugador afirmó: "Hubo momentos en que la gente se sintió identificada, que pidió mi continuidad. Es bueno que la gente o que la dirigencia se hayan quedado conformes con lo que uno hizo, y pueda seguir un año más en Boca".

Luego, Lucas habló de la llegada de Gustavo Fernández a la dirección técnica del equipo: "Todavía no hablamos mucho individualmente o del equipo y de su idea de juego. Pero seguramente a lo largo de la temporada habrá algunas charlas".

Por último, el base analizó lo importancia de los partidos preparatorios: "Por más que sean amistosos uno siempre busca ganar. No da lo mismo el resultado, se busca competir, y además buscar lo que quiere el Lobito sobre la intensidad defensiva".

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar