Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 26 de Marzo de 2017

Atenas · Boca Jrs.

Atenas logró un triunfo clave ante Boca

El Griego venció al Boca por 76-75, con gran aporte de los jugadores de su cantera. Leonardo Lema y Lisandro Rasio aportaron 12 puntos cada uno en el ganador.

Atenas 76 Boca 75

Atenas, que sumó dos puntos claves para alejarse del fondo de la tabla de la Conferencia Norte, venció a Boca Juniors 76-75 en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Leonardo Lema y Lisandro Rasio fueron los goleadores del Griego, con 12 puntos cada uno. Además, el foráneo Roquez Johnson aportó 10 tantos y 14 recobres. En la visita, Gary Forbes sumó 17 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, mientras que Lucas Gargallo aportó 8 tantos, 4 recobres y 6 pases gol.

En un partido en el cual dominó a su rival en gran parte del mismo, con mucho carácter y pasajes de buen básquetbol, pero el quedo en los minutos finales casi le resulto fatal.

Una vez mas los pibes cumplieron cada vez que fueron llamados a jugar, a su turno Mateo Chiarini, Franco Baralle y Leonardo Lema, respondieron con creces y fueron premiados por el aplauso generalizado de la gente que en buen número se hizo presente en el Cerutti, aunque lo negativo de la jornada fue la lesión de Lema, quién debió abandonar el campo de juego en el último cuarto, acusando fuerte dolor en la pantorilla de la pierna izquierda, tras convertir una bandeja. De esta manera el griego sumó su segunda victoria consecutiva y la tercera en casa.

El ala pivote de Atenas, Gabriel Mikulas, sufrió el desgarro del aductor de la pierna derecha,y no fue de la partida. Bruno Lábaque se recuperó de un esguince y  sumó minutos. 

El xeneize volvió a contar esta noche con el griego Fotios Lampropoulos, recuperado de una fuerte contractura. 

En la historia de La Liga se enfrentaron 79 veces, quedándose con 54 juegos Atenas y con 25 Boca. 

En el próximo juego Atenas se medirá con Libertad y Boca con Instituto.

Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

Atenas
76

Puntos

LEONARDO LEMA

12

Rebotes

ROQUEZ JOHNSON

14

Asistencias

BRUNO LABAQUE

6

Boca Jrs.
75

Puntos

GARY FORBES

17

Rebotes

GARY FORBES

8

Asistencias

LUCAS GARGALLO

6

Multimedia Relacionado