Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 04 de Marzo de 2017

Boca Jrs.

El lunes será el día “D”elfino en Boca

Boca Juniors y La Liga se preparan para recibir el regreso de Carlos Delfino al básquetbol argentino. La agenda se llena de compromisos en un lunes muy especial.

Carlos Delfino regresará a La Liga tras haber disputado 14 encuentros en la temporada 1998/99 (2,29 puntos de promedio) con solo 18 años.

Su vuelta le da más prestigio a la Liga Nacional de Básquetbol, y pone feliz al deporte argentino. Es un condimento adicional de talento que ilusiona. Es otro campeón olímpico que jugará en Boca (Leo vistió la casaca xeneize), pero ya es parte de todos. La alegría se multiplica y la noticia es de las más esperadas en la temporada liguera.

El día lunes será la conferencia de prensa (18 horas) con la presentación oficial de Delfino como flamante fichaje del equipo de Ronaldo Córdoba.  Incorporación aprobada y autorizada por el presidente del club, Daniel Angelici.

El mismo lunes comenzará con revisión médica en el club y luego realizará su primer entrenamiento con el plantel que se prepara para el próximo compromiso en Caballito. Para Delfino, el martes será el segundo día de trabajo con sus nuevos compañeros en la práctica de la mañana.

Mientras Carlos descansa en Santa Fe con su familia y prepara su viaje a Buenos Aires para últimar detalles de su incorporación, la dirigencia de Boca gestiona la habilitación correspondiente en AdC. Entre lunes y martes, finalizará el trámite, y si el cuerpo técnico junto al jugador dan el visto bueno, la vuelta de el "Lancha" a La Liga se producirá el martes (21 horas) ante Ferro en el estadio Héctor Etchart.

Informe: Prensa AdC   Foto: CABB