Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 17 de February de 2017

Boca Jrs.

Boca recibe a Olímpico sin López Banegas

Boca Juniors recibirá a Ciclista Olímpico La Banda en un nuevo encuentro de la Liga Nacional de Básquet. El conjunto Xeneize ya no cuenta con el base Facundo López Banegas.

El conjunto dirigido por Ronaldo Córdoba llega al encuentro con la frente en alto, ya que viene de derrotar en La Bombonerita y con el estadio colmado de público a San Lorenzo de Almagro por 73 a 60, elenco que está primero en la tabla de posiciones de la zona sur.

Boca confirmó que Facundo López Banegas no sigue en el plantel de Liga Nacional. El base jugó 26 partidos con 1,6 tantos de promedio.

El equipo Xeneize jugará su tercer partido frente a su público de los cuatro que tiene en su estadio. Luego viajará a Bahía Blanca y a Mar del Plata para enfrentar a Weber Bahía Basket, a Peñarol y por último a Quilmes.

El elenco santiagueño llega a Capital Federal luego de ser derrotado en su estadio por La Unión de Formosa por 83 a 70 con 17 puntos y 8 rebotes de Facundo Piñeiro y 16 unidades de Alexis Elsener. En el equipo dirigido por Fernando Duró podría debutar el extranjero David Nesbbit quién ocupará el lugar de Greg Logins.

"Olímpico tiene un muy buen equipo. En el partido que jugamos hace pocos días en la cancha de ellos no pudimos correr y ellos nos castigaron, pero sabemos que no nos fue bien allá y que tenemos que corregir cosas si queremos ganarles en casa, pero intentaremos hacerlo para quedarnos con el partido", detalló Lampropoulos.

Informe: Prensa Boca   Foto: La Liga Contenidos.