Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 22 de Noviembre de 2016

Boca Jrs.

"Tenemos que jugar muy concentrados"

Nico Gianella habló del presente de Boca y del próximo compromiso ante San Lorenzo. "Tenemos que jugar muy concentrados y con pocos errores para tener alguna chance".

Boca Juniors recibirá, el miércoles a las 20 horas, a San Lorenzo de Almagro en un encuentro válido por la Conferencia Sur. Será el segundo cotejo entre ambos conjuntos desde que comenzó la temporada. El pleito se podrá ver por el streaming de La Liga Contenidos Movistar.

El equipo Xeneize viene de obtener un valioso triunfo en la ciudad de Río Gallegos frente a Hispano Americano por 88 a 84 el pasado jueves, mientras que “El Ciclón” viene de caer en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata frente a Peñarol por 82 A 80 y, de esta manera, el conjunto milrayitas le cortó una seguidilla de nueve victorias consecutivas. 

Será la segunda vez que se vean las caras en lo que va de la temporada. El primer partido se jugó el 3 de noviembre en el barrio de Boedo y el triunfo fue para el dueño de casa por 84 a 67, con 20 puntos de Gabriel Deck y 15 del base Nicolás “Penka” Aguirre, mientras que por Boca Juniors el griego Fotios Lampropoulos finalizó con 16 tantos.

Luego de la práctica del lunes por la noche, el escolta Lucas Gargallo habló acerca del enfrentamiento del miércoles: “Será un partido durísimo, sabemos el nivel de jugadores que tiene San Lorenzo”, y agregó: “nosotros, para quedarnos con la victoria, tenemos que defender en equipo y no permitirles goles fáciles, porque sabemos que todos sus jugadores tienen gol”.

Por su parte el base Nicolás Gianella aseveró: “San Lorenzo es uno de los mejores equipos del torneo, tenemos que jugar muy concentrados y con pocos errores para tener alguna chance de quedarnos con la victoria”, y luego comentó: “estoy tratando de adaptarme los más rápido posible. Me tratan muy bien desde que llegué a la institución y eso lo hace más fácil, además espero ir mejorando junto con el equipo”.

Informe: Prensa Boca. Foto: La Liga Contenidos.