Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 11 de Noviembre de 2016

Weber Bahía

"Tendremos una estadía larga en casa"

Máximo Fjellerup, ayuda de Weber Bahía, analizó el presente del equipo luego del logro histórico conseguido y la última gira por la Liga Nacional. Además, reflexionó acerca de lo que se viene, hacia las finales de la Liga Sudamericana.

¿Qué balance han hecho de las Semifinales de la Liga Sudamericana?
-El balance es muy positivo. Creo que al equipo le sumó mucha experiencia al poder jugar con otros equipos que no sean de la Liga Nacional. Ahora ya conocemos al rival de la final (Mogi das Cruzes) y concentrarnos en eso y la Liga porque tenemos partidos muy duros, muy seguidos con poco descanso. Le vamos a dar mucha importancia a la recuperación y al descanso para poder estar lo mejor posible cada partido.

¿Qué significa para vos y para el equipo este logro?
-Creo que es algo muy positivo. Es un logro más que nos llevamos todos juntos pero todavía nos queda la final y queremos ganarla. Hay que jugar muy duro cada partido. Pudimos seguir el encuentro contra Hebraica y Macabi y vimos que son muy rápidos, muy fuertes, así que tenemos que jugar al 100% cada partido para poder tener chances.

Necesitando de una victoria de visitante para recuperar la ventaja de localía, ¿cómo plantearán la final?
-Sabemos que de visitante nos cuesta un poco más controlar nuestra forma de juego, cómo podemos hacerlo cuando jugamos de local pero tenemos que jugar al máximo de nuestras posibilidades. Ellos no nos conocen a nosotros y viceversa así que vamos a entrar duros al terreno de juego y a mostrar nuestro mejor perfil.

Volviendo a la Liga Nacional, ¿qué reflexión hicieron de la última gira de visitante?
-Creo que fue positiva también. A pesar de la derrota contra Quilmes (MDP), en el primer partido pudimos mantener nuestro ideal de juego. En el segundo encuentro ya no pero creo que es importante haber traído un partido de visitante. Ahora tendremos una estadía larga en casa y lo mejor sería conseguir estos 4 cotejos para llegar de la mejor manera a las Finales de la Liga Sudamericana.