Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 16 de Octubre de 2016

H. Americano · Weber Bahía

Bahía Basket– Hispano por La Liga Contenidos Movistar

A partir de las 20.30 horas, Bahía Basket (6-0) e Hispano Americano (1-5) chocarán en el Osvaldo Casanova, en un duelo de extremos, por la Conferencia Sur. El equipo de Ginóbili es el único invicto de La Liga.

BAHÍA BASKET – HISPANO AMERICANO

Día: Lunes 17 de octubre Hora: 20.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Diego Rougier y Silvio Guzmán

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

Posiciones: Bahía Basket (6-0) lidera la Conferencia Sur, mientras que Hispano (1-5) se ubica en la última colocación.

Rachas: Los bahienses vienen de festejar en los seis encuentros que disputó. Le ganó dos veces a Ferro, dos a Obras, y también a Quilmes e Hispano.

Los sureños, por su parte, llegan con un gran envión anímico, luego de superar como local a Argentino por 74-70, lo que significó su primer triunfo en la temporada y en el historial de La Liga. Como visitante aún no pudo ganar.

El número: Bahía Basket es el quinto mejor ataque de la temporada (81,7), está quinto en rebotes (39), tres en asistencias (17,2), dos en robos (10,3), dos en puntos de ataque rápido (16,3) y uno en puntos desde la pintura (39,3).

Lucio Redivo es el octavo goleador (17,3), Anthony Johnson es seis en rebotes (9,3), Jamaal Levy, tercero en porcentaje de dobles (68%) y Máximo Fjellerup, noveno en porcentaje de libres (87%).

Hispano es la sexta peor defensa (79,7), pero es seis en rebotes ofensivos (10,5) y uno en puntos de segunda chance (12,5).

Kyle Austin es el noveno máximo anotador (17), además de ser el cuarto rebotero del torneo (9,7). Jonatan Treise es el quinto mejor pasador de La Liga (5,2).

Historial: Los bahienses se imponen en la historia 1-0. Los conducidos por Ginóbili le ganaron a Hispano por 72-70 el pasado 9 de octubre.

Parte médico: Tanto Bahía como Hispano tienen a todos sus jugadores disponibles. Bahía recuperó a Jasen en su pasada presentación ante Obras.

Se dijo: “Contra Weber debemos intentar repetir cosas que hicimos acá donde jugamos un buen partido. Ellos son un buen equipo y están en un muy buen momento, por eso intentaremos repetir lo que hemos hecho bien para traernos un triunfo de allá que sería buenísimo.", Bernardo Murphy (DT Hispano).

"Es una gira durísima pero creo que todo cambia después de la primera victoria y ahora el equipo va a estar con otras energías para poder traer algo de visitante", Bruno Oprandi (Hispano).