Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 12 de April de 2019

Regatas · Weber Bahía

Previa: Regatas - Bahía Basket

Bahía Basket visitará a Regatas este viernes a las 21.30 horas. En el local no será de la partida Corbalán, quien se recupera de su esguince de tobillo. En el equipo de Sepo Ginóbili no estará Pacheco.

REGATAS - BAHÍA BASKET 

Día: Viernes 12 de abril Hora: 21.30 TVLa Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Fabricio Vito - Roberto Smith - Enrique Cáceres 

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

Posiciones: Regatas está 4º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con récord 18-11, mientras que Bahía Basket marcha 16º con 11 juegos ganados y 17 perdidos. 

Rachas: Regatas cayó con Estudiantes la fecha pasada y cortó una racha de cinco victorias en fila. Bahía Basket perdió con La Unión en Formosa en su última presentación. 

El dato: El equipo de La Liga Nacional de Básquetbol del Club de Regatas Corrientes participó el martes a la mañana de la inauguración del Paseo Inclusivo del Parque Mitre que contará con bicicletas y sillas de ruedas a tal fin. El plantel como el staff técnico jugó y se divirtió con centenares de niños y jóvenes que compartieron un momento inigualable con los “Fantasmas”.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 17 veces en La Liga Nacional, con once victorias para Regatas y seis para Bahía Basket. La última fue para el equipo de Victoriano en Bahía Blanca por 91 a 61. 

El número: Paolo Quinteros es el goleador en Regatas (12,1) y el mejor pasador (2,8). Fabián Ramírez Barrios es el líderes en rebotes (5,3). Anthony Johnson es el goleador de Bahía Basket (17,2) y el máximo rebotero (8,3). Facundo Corvalán es el mejor pasador (3,2). 

Regatas promedia 84,3 puntos a favor (cuarta mejor ofensiva) y le anotan 81,8. Bahía Basket anota 72,3 unidades y está último en la tabla de puntos convertidos, mientras que recibe 78,0 por noche, quinta mejor defensa. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local no será de la partida Juan Pablo Corbalán, por un esguince de tobillo izquierdo. En la visita no estará Caio Pacheco por una sobrecarga en el aductor.

Se dijo: "En casa tenemos que sentirnos cómodos, poderosos, con confianza, pero no lo venimos sintiendo, solo por ráfagas, por momentos, y los partidos duran 40 minutos. Tampoco hay que quitarle mérito a Estudiantes, ellos han tenido una efectividad muy grande en el segundo tiempo, y nosotros no supimos cortar ese buen momento de ellos. Tenemos que venir positivos, con ganas de mejorar, de venir al próximo juego y revertir la situación”, Paolo Quinteros (Regatas)