Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 08 de February de 2019

San Lorenzo · Weber Bahía

Bahía Basket le quitó el invicto a San Lorenzo

Weber Bahía Basket derrotó a San Lorenzo por 82 a 78, en el Osvaldo Casanova. Caio Pacheco coronó un gran partido con 15 puntos y 4 asistencias. Además hubo 11 puntos y 8 rebotes de Jamaal Levy. En tanto, en la visita Donals Sims anotó 21 puntos.

Bahía Basket 82 - San Lorenzo 78

El comienzo fue muy errático para ambos equipos. Filippa abrió el marcador cuando habían transcurrido 2m72seg. San Lorenzo anotó de tres, y Fernández respondió para Bahía. Los de Ginóbili propusieron un intenso juego en ambos lados de la cancha y no dejó pensar a su rival. Sin embargo, dos triples de Sims y Clemente desde la línea pusieron al frente a los de Boedo (11-8). En Bahía fue fructífero el ingreso de Caio Pacheco, le dio puntos y asistió para poner arriba a su equipo en el final del cuarto (15-14).

Arrancó complicado el segundo cuarto para Weber Bahía Basket, San Lorenzo marcó intenso y encestó con facilidad en los primeros minutos, logrando un parcial de 11-0. Weber  logró descontar con un triple y falta de Corvalán, una buena combinación entre Filippa y Fernández, y una corrida de Luzcando (23-28). San Lorenzo intentó marcar el ritmo, pero Weber Bahía supo responder a tiempo.

El final del cuarto fue ajustado, con Fernández en llamas, Bahía volvió a pasar el frente (34-32) con 53.8 segundos por jugar. Luego del empate provisorio de Fjellerup, Martin cerró el segmento anotando 1-2 desde la línea.

Rápidamente iniciado el tercer segmento San Lorenzo tomó las riendas del cotejo anotando un parcial de 7-2. En respuesta, Levy, primero desde el perímetro y después en la pintura, igualó el tanteador en 45. El conjunto de Gonzalo García intentó a través de Anthony pero no pudo atravesar la defensa planteada por Bahía.

A través de tiros abiertos, Tucker y Sims llevaron a su equipo al frente, pero Corvalán, Luzcando y una volcada de Martin respondieron en el aro de enfrente y levantaron al Casanova. Aguirre desde la línea definió el cuarto a favor de San Lorenzo (61-60).

El elenco local atravesó un gran momento en el arranque del último segmento. Pacheco y Valdez lideraron al equipo y con parcial de 10-2 Bahía pasó al frente (70-65). Tremendo pasaje de Pacheco para seguir estirando diferencias en el marcador (80-72). Nada más que hacer para San Lorenzo que nunca pudo encontrarle la vuelta al incómodo partido que planteó Bahía. De esta manera, Weber Bahía Basket le sacó el invicto al puntero San Lorenzo derrotándolo por 82 a 78.

Informe: Prensa Bahía Basket Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado