Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 17 de december de 2018

Libertad · Weber Bahía

Previa: Bahía Basket - Libertad

Bahía Basket y Libertad se medirán esta noche en un nuevo juego de La Liga Nacional. El partido comenzará a las 21.00 horas con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Pedro Hoyo y Enrique Cáceres.

BAHÍA BASKET - LIBERTAD 

Día: Lunes 17 de diciembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Daniel Rodrigo - Pedro Hoyo - Enrique Cáceres

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

Rachas: Bahía Basket debutó en La Liga con una derrota frente a Regatas por 61 a 91. Los Tigres comenzaron con dos caídas frente a San Lorenzo y Boca pero se recuperaron con dos victoria sobre San Martín y Argentino. 

El dato: Bahía Basket comunicó que, por expresa solicitud de Juan Pablo Vaulet y Santiago Vaulet, ha rescindido en total y mutuo acuerdo, el vínculo contractual que los unía con ambos jugadores. Desde Bahía Basket agradecieron "a estos excelentes deportistas y personas, por su dedicación y trabajo en los años compartidos en nuestra organización y les desearon el mayor de los éxitos para su futuro". 

Para la etapa que se avecina el equipo bahiense ya no contará con el centro Gerson Santos (problemas recurrentes de hombros).

Historial en La Liga Nacional: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Nacional. 

Link: https://issuu.com/bahiabasket/docs/gu_a_de_prensa_weber_bah_a_basket_v_7007bd8c8e36cd

El número: Khalil Kelley es el máximo anotador en Libertad (14,8) y está primero en rebotes (6,5). Martín Cuello es el líder en asistencias (3,2). Martín Fernández es el goleador de Bahía Basket (11,0), Jamaal Levy el máximo rebotero (10,0) y Pacheco, Thygesen y Corvalán los mejores pasadores (3,0).

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local no será de la partida Bautista Lugarini por una fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo. La visita no reportó lesionados. 

Venta de entradas: La boletería del club, abrirá a las 19, y los valores de las entradas serán: $100 la general y $70 menores, jubilados y estudiantes. La platea tiene un costo adicional de $250.

Precios especiales: Para socios con carnet al día de Mutual Asociados a la Cooperativa Obrera, Asociación Bahiense de Básquetbol, Club Estudiantes, Osde, Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca y Full Fitness, el valor de la platea será de $200 y $70 la general.

Se dijo: "Tuvimos un buen inicio del torneo, sacando el juego con Boca de local, jugamos en buen nivel los demás, ganándole a uno de los candidatos como es San Martín y a Argentino. Sabemos que el juego de hoy va a tener mucha dinámica, Bahía es un equipo joven que mantiene una alta intensidad todo el juego, debemos igualarlos en ese aspecto e intentar imponer nuestro ritmo", Martín Cuello (Libertad)