Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 01 de September de 2018

LNB · Weber Bahía

“Ha sido un viaje de 23 años intensos“

Hernán Emilio Jasen se despidió del básquetbol profesional y dejó una carta para comunicar sus sensaciones. Compartimos la despedida de Pancho.

Solo tengo palabras de agradecimiento a la vida por la posibilidad de haber hecho realidad un sueño. Hoy es un día especial para mí porque pondré punto final a mi carrera profesional.
 
Fueron días de reflexión y análisis para tomar la decisión de cerrar una etapa muy importante de mi vida.
 
Ha sido un viaje de 23 años intensos, llenos de emociones, buenas personas, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí mucho de todo lo que me tocó vivir, y será algo que siempre llevaré conmigo.
 
Entregué mi vida al básquet, con emoción, paciencia y sentimiento desde el primer día, no me guarde nada. Me puedo retirar tranquilo por haber dado todo lo que tenía. 
 
Agradecer a  todos los clubes donde he jugado, empezando por Leandro N. Alem, mi querida entidad donde empecé a jugar este deporte que tanto amo y también a los clubes Andino de la Rioja, Estudiantes de Bahía Blanca, Gijón Baloncesto, Estudiantes de Madrid, Banca Cívica y Weber Bahía Basket, quienes me abrieron sus puertas para formarme como persona y profesional. Siempre serán parte de mi corazón.
 
Gracias a todos por haber hecho esto posible, desde entrenadores, compañeros, diferentes staff y aficionados.
Un párrafo aparte merece el agradecimiento hacia toda mi familia y amigos. A mis viejos Juan Carlos y Cristina, a mis hermanos Juan Ignacio y Jorgelina, a mi mujer Giselle y mis hijos Joaquín, Nahiara y Tomás. Sin ustedes no habría podido ofrecer lo mejor de mí.
 
Mi agradecimiento a todos.
Un fuerte abrazo
 
Hernán Pancho Jasen