Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 29 de Abril de 2018

Weber Bahía

"Sin la intensidad que nos caracteriza, no podemos competir"

Weber Bahía Basket cayó, en su último partido como local de la fase regular, ante la Unión de Formosa por 76 a 67. Santiago Vaulet analizó la derrota, expresó sus expectativas antes de los playoffs y contó como se encuentra el equipo con dos fechas por jugarse, para que finalice el primer tramo del torneo. El cordobés finalizó el partido con 3 puntos, 3 recuperos y 2 asistencias.

 
¿Cuál es el análisis que pudiste hacer luego partido ante La Unión?
-Entramos desde un principio con poca intensidad y energía. Eso fue principalmente lo que nos faltó para llevarnos el juego. En el tercer cuarto cuando aceleramos nos pusimos en juego, pero después, en el último cuarto, volvimos a bajar la intensidad y nos costó. Sabemos que sin la intensidad que nos caracteriza, no podemos competir.

¿Los últimos dos partidos sirven para saber dónde están parados?
-Los próximos dos partidos son grandes pruebas para saber como estamos. Tendremos que ir a jugar y mejorar lo máximo posible para los play-offs. Tenemos que enfocarnos en eso, jugar bien y llegar de la mejor manera como equipo. Esperemos estar a la altura en estos últimos dos partidos y volver a Bahía contentos.

¿Qué se necesita mejorar de cara a los playoffs?
-No hay que mejorar, hay que hacer lo que no estamos haciendo. Tenemos que jugar todos los partidos como si fueran una final, tenemos que pensar así para poder competir y después el resultado llega solo. Hay que entrar a la cancha con intensidad y energía, con ganas de llevarnos el juego.

¿Cómo notas al equipo en lo anímico?
-El equipo no está en su mejor momento. La irregularidad nos persiguió toda la temporada, y creo que es momento de intentar ser lo más regular posible. Intentaremos mejorar como equipo y en lo anímico para afrontar el play-off de la mejor manera.
 
Informe: Prensa Bahía Basket Foto: La Liga Contenidos Movistar