Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 11 de March de 2018

Weber Bahía

"El equipo está encontrando regularidad"

Weber Bahía Basket consiguió su quinta victoria en fila al derrotar, en el Estadio Socios Fundadores, a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 90 a 72. El base, Luciano Parodi, tomó la palabra y analizó el presente del equipo.

“Fue un partido muy duro, pero por suerte pudimos plasmar lo que veníamos haciendo en los últimos juegos”, explicó. El base uruguayo finalizó con once puntos, seis rebotes y dos asistencias.

Ahora, el plantel se prepara para recibir a Gimnasia y Esgrima (martes 13/3) y Comunicaciones (domingo 18/3) en el Osvaldo Casanova (4 partidos).

¿Cuál fue el balance de la victoria?
-Gimnasia es un gran rival. El partido se presentó muy duro, pero por suerte pudimos plasmar lo que veníamos haciendo en los últimos partidos. Tuvimos intensidad durante todo el juego, y nos ayudó a sacar una diferencia que pudimos mantener durante todo el partido.

¿Qué cosas rescatas de estas cinco victorias en fila?
-El equipo está encontrando una regularidad que quizás no tuvimos en el inicio del torneo. Sobre todo, estamos jugando con mucha intensidad en defensa, una de las reglas de este equipo.
Obviamente hay muchas cosas para corregir, tanto en ataque como en defensa, pero creo que el equipo ha mostrado una buena energía en estos juegos.
Jugando de esta manera somos un rival muy duro para cualquier equipo. Tenemos que ir partido a partido, nosotros no podemos regalar nada porque no nos sobra nada. Ahora enfrentamos en casa a Gimnasia y tendremos que repetir todo lo bueno que hicimos en los últimos juegos para quedarnos con la victoria.

En lo individual, ¿cómo te sentís?
-Estoy muy bien. Después de las ventanas FIBA me costó volver al ritmo, pero solo fueron unos días. Me estoy sintiendo muy cómodo, el equipo está jugando muy bien el básquetbol y eso me alegra mucho.

Informe: Prensa Bahía Basket