Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 20 de September de 2017

Weber Bahía

“Todo el equipo me recibió muy bien”

Con buenas actuaciones, Gerson Santos, tuvo su debut con la camiseta Bahía Basket en Perú. “Vine a Bahía pensando que iba a practicar solo por unos días y a jugar el torneo en Perú. No estaba en mi mente firmar aquí cuando tomé el vuelo desde Brasil”, indicó.

Gerson, proveniente de Mogi das Cruzes, firmó su vinculación hasta diciembre con la posibilidad de seguir hasta finalizar la temporada 2017/18 y las dos temporadas siguientes.

“Jugué en Mogi das Cruzes mis últimas 3 temporadas. Mi último año allí tuve una lesión con la que tuve que lidiar toda la temporada. Dejé Mogi este año pensando ir a algún lugar donde pueda mejorar mi juego en áreas diferentes, pero para hacer eso tengo que estar en un equipo que me dé las herramientas para estar saludable para trabajar como profesional. Sin dudas, Bahía Basket tiene esas herramientas”, explicó.

Además hace hincapié en la organización. “Me sorprendió gratamente todo lo que vi aquí desde mi primer día, sobre todo como estaban organizados. También todo el personal que trabaja es realmente profesional, hacen las cosas correctamente, incluso están en los pequeños detalles, algo que en otros lugares no se ve. Hacen la diferencia. Me sentí muy cómodo, todo el equipo me recibió muy bien”, añadió. 

Para cerrar, el pivote brasileño explica lo que significa este paso en su carrera y cuáles son sus objetivos para esta Liga. “Creo que Bahía Basket me puede ayudar a ser un mejor jugador y atleta y yo puedo ayudar al equipo en la pintura. Me gusta verme a mí mismo como un jugador que puede jugar en ambos extremos de la cancha. Me gusta jugar con mucha energía, correr la cancha, estrellar las tablas y hacer las pequeñas cosas que ayuden al equipo a ganar. Estoy muy feliz de firmar aquí y voy a trabajar realmente para mostrar lo mucho que aprecio esta oportunidad”, puntualizó.

Informe: Prensa Bahía Basket