Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 30 de Junio de 2017

Weber Bahía

Bahía Basket de visita por Tres Arroyos

Bahía Basket visitó el Club Huracán de Tres Arroyos Mauro Polla acompañado de Máximo Fjellerup y Fermín Thygesen realizaron una clínica de entrenamiento en el Club Huracán de Tres Arroyos.

Las categorías menores pudieron disfrutar de los jugadores y compartir una práctica junto a ellos. La idea fue replicar un entrenamiento habitual del plantel profesional y remarcar los detalles y las correcciones.

“Hoy hicimos lo mismo que estamos entrenando nosotros y que lo pueden aplicar tranquilamente en cada entrenamiento. Son detalles y correcciones que intentamos hacer porque en los videos vemos que los jugadores suelen fallar y con esta rutina permanente se puede corregir e ir mejorando”, explicó Mauro Polla.

Raúl Bianco, director de la Liga de Desarrollo, también estuvo presente en la clínica.

En el final los niños improvisaron una especie de conferencia de prensa, donde pudieron realizar todo tipos de preguntas a los jugadores.

“Es muy bueno que mi ciudad tenga la posibilidad entrenadores con tanta experiencia para poder trasmitirles un poco de todo lo que hacemos nosotros día a día, más que nada cómo entrenamos”, cerró Maximo Fjellerup.

Informe y foto: Prensa Bahía Basket