Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 10 de Junio de 2017

Weber Bahía

Bahía visitó la Escuela de Enseñanza Media N° 1, General Mosconi

Weber Bahía Basket visitó la Escuela de Enseñanza Media N°1, General Mosconi; en el marco del programa: “Bahía Basket y la comunidad”. Allí, en Ingeniero White, más de 200 chicos recibieron a parte del equipo de Liga de Desarrollo, junto a Mauro Polla y Ezequiel Micca.

Ayer por la mañana, Juan Cruz Marini, Fausto Ruesga, Joaquín Sánchez, Rodrigo Gerhardt, José Materán, Nicolás Sánchez, Federico Elías, Facundo Arens, Mauro Polla y Ezequiel Micca; visitaron la Escuela Media N°1, en Ingeniero White.

“Es muy bueno poder acercarse a las escuelas e interactuar con alumnos, para conocer sus realidades. De esta interacción nosotros nos llevamos experiencias muy buenas, porque tratamos chicos de nuestras mismas edades”, concluyó Rodrigo Gerhardt, luego de la visita.

En el evento, Mauro Polla junto a los tricampeones de LDD, charlaron con las personas presentes acerca de qué es Weber Bahía Basket y cómo funciona dentro de la sociedad.

En conjunto con el Puerto de Bahía Blanca, la visita culminó con una competencia de tiros al aro entre el plantel y los alumnos, quienes se llevaron premios.

Informe: Prensa Bahía Basket