Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 03 de Mayo de 2017

Quimsa · Quimsa · Weber Bahía

Quimsa regresó a la victoria

El conjunto de Néstor "Che" García cortó con una sequía de tres derrotas en fila, al vencer por 107-86 a Bahía Basket como local. Nicolás Romano fue el goleador de la Fusión, con 24 puntos.

Quimsa 107 Bahía Basket 86

Quimsa dejó atrás los tropiezos frente a Olímpico, Regatas y Gimnasia y volvió a festejar en La Liga, al superar por 107-86 a Bahía Basket en el estadio Ciudad de la capital santiagueña.

Nicolás Romano fue la figura de la Fusión, con 24 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, mientras que en los bahienses, Máximo Fjellerup aportó 26 unidades, 9 recobres y 5 pases gol.

Quimsa no contó con Jazwyn Cowan, quien tiene un hematoma en el muslo derecho, motivo por el que fue operado, ni con Phillip Hopson, quien debió viajar a Estsdos Unidos por un tema personal.

Bahía Basket, en tanto, tuvo sensibles bajas ante las ausencias de Jamaal Levy, Hernán Jasen y Anthony Johnson, quienes regresaron a Bahía por diferentes lesiones. Estos se suman a Juan Pablo Vaulet (edema óseo en el tobillo derecho) y Francisco Filippa (esguince de tobillo derecho).

En la historia de La Liga se enfrentaron 31 veces, quedándose con 17 partidos Quimsa y con 14 Bahía Basket. En el próximo juego, Quimsa chocará con Argentino y Bahía con Olímpico.

Foto: La Liga Contenidos Movistar

Líderes del Partido

Quimsa
107

Puntos

NICOLAS ROMANO

24

Rebotes

NICOLAS ROMANO

9

Asistencias

JULIAN RUIZ

5

Weber Bahía
86

Puntos

MAXIMO FJELLERUP

26

Rebotes

MAXIMO FJELLERUP

9

Asistencias

MAXIMO FJELLERUP

5

Multimedia Relacionado