Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 28 de Abril de 2017

Weber Bahía

Charla de enfermedades de Alto Impacto Social en Bahía

Ayer por la tarde, el Polideportivo Norte albergó la charla del doctor Germán Fernández acerca de Enfermedades de Alto Impacto Social. La disertación, de una hora de duración y promovida a través de Weber Bahía Basket y OSDE, puntualiza los problemas causados y las consecuencias de encontrarse envuelto en problemas de adicción.

Con el alcoholismo como principal tema a abordar, Germán Fernández desmenuzó, a lo largo de una hora, cuáles son los problemas que se sufren al sufrir una adicción.

El doctor analizó y explicó, no solo el impacto personal y social de beber alcohol, sino también la combinación con algún otro tipo de droga, o el consumo exclusivo de esta última. Incluso, se profundizó el tema tanto por las consecuencias racionales, como con datos estadísticos que abalan los desenlaces peligrosos que se generan por sufrir esta Enfermedad.

La charla fue libre y gratuita y orientada a todas las edades, recibiendo una buena respuesta por parte de las personas que se acercaron a interiorizarse más acerca de este tipo de problemáticas.

Informe: Prensa Bahía Basket.