Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 03 de Abril de 2017

Ferro · Weber Bahía

Ferro – Bahía Basket por TyC Sports

Desde las 21.00 horas, Ferro recibirá en el Héctor Etchart a Bahía Basket, por la Segunda Fase de La Liga. Ambos planteles están completos. Los árbitros serán Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo.

FERRO . BAHÍA BASKET

Día: Martes 4 de abril Hora: 21.00 TV: TyC Sports

Árbitros: Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

#FuerzaComodoro: La ciudad de Comodoro Rivadavia lucha por volver a ponerse de pie y está bien claro que se necesita de la ayuda de todos. Por eso el Club Ferro Carril Oeste ha decidido que en los partidos de esta noche ante Bahía Basket y del jueves ante Atenas de Córdoba, se invitará a todos los que asistan a llevar donaciones que consistan en alimentos no perecederos, ropa, calzado, pañales, colchones, frazadas y artículos de limpieza e higiene. Las mismas serán llevadas el viernes a la Casa de Chubut, que está en la calle Sarmiento 1172 de la Ciudad de Buenos Aires.

Posiciones: Ferro (27-16) se ubica segundo en la Conferencia Sur, mientras que Bahía Basket (23-17) está tercero en la misma zona.

Rachas: El elenco verdolaga viene de sumar un solo triunfo en la ruta de tres partidos disputados. En el último cayó contra La Unión. Los bahienses, por su parte, llegan con dos caídas seguidas frente a Regatas y Argentino.

El número: Ferro es la quinta mejor defensa (76,1), cuatro en asistencias (16,9), ocho en robos (7,3), uno en pérdidas (14), siete en dobles (53%), cuatri en libres (76%), seis en faltas recibidas (19,8) y nueve en puntos desde la pintura (34,9).

Franco Balbi es uno en asistencias (6,3) y cinco en pérdidas (2,6). Ramón Clemente es cuatro en dobles (64%).

Bahía Basket es la cuarta mejor defensa (79,4), tres en rebotes (38,8), uno en robos (9,8), dos en puntos de ataque rápido (11,7), tres en puntos de segunda chance (10,7) y cuatro en puntos desde la pintura (36,6).

Anthony Johnson es el décimo goleador de La Liga (15,1), está cuarto en rebotes (9,9), cinco en robos (1,7) y uno en faltas recibidas (6 por juego). Jamaal Levy es siete en dobles (62%). Facundo Corvalán está cuarto en triples (45%). Lucio Redivo está sexto en minutos en cancha (31,5).

El dato: Jamaal Levy está a 2 triples de los 100 en Bahía Basket.

Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron 62 veces, quedándose con 31 partidos cada uno. Será el tercer choque entre ambos en la actual temporada. Los dos anteriores juegos fueron para los bahienses por 87-62 y 69-59.

Parte médico: Planteles completos para esta noche.

Se dijo: “Bahía está en un muy buen momento más allá de la derrota ante Argentino. Ellos van a venir por nosotros porque entre los dos equipos está el que vaya con San Lorenzo de manera directa a semifinales. Debemos seguir trabajando y ver las situaciones defensivas para controlar a Redivo y a Johnson”, Ignacio Alessio (Ferro).