Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 14 de december de 2016

La Unión · Weber Bahía

La Unión volvió al triunfo ante Bahía Basket

El elenco de Guillermo Narvarte derrotó por 97-78 a Bahía Basket y cortó con una racha de cinco caídas en fila. Torin Francis fue la figura con 23 puntos y 9 rebotes.

La Unión 97 Bahía Basket 78

La Unión de Formosa dejó atrás una seguidilla de cinco derrotas consecutivas, al superar por 97-78 a Bahía Basket en el Polideportivo Cincuentenario.

El foráneo Torin Francis fue la figura en el ganador, con 23 puntos y 9 rebotes. En los bahienses se destacaron Lucio Redivo y Facundo Corvalán, ambos con 13 tantos cada uno.

La dirigencia de La Unión continúa gestionando el reemplazo de LaQuan Prowell, cortado del plantel por bajo rendimiento.

En el próximo juego, La Unión y Bahía Basket se medirán con San Martín.

El momento del juego: La Unión de Formosa brilló en el primer tiempo. Encendió sus ideas a la hora de atacar el aro y, ganando puntos bajo el cristal con Francis, y también anotando de tres con Piñero y Vargas, metió un parcial de 10 a 0 que lo subió 12 a 2 obligando al pedido de minuto. Ginóbili movió el banco pero no hubo respuestas. El local no paró y con un enorme Francis -11 puntos y 5 rebotes en el cuarto- fue separando a uno y otro en las cifras con notable facilidad. Al trabajo del extranjero se sumó García con una ráfaga personal de 5 a 0 para sacar dos dígitos de luz -19 a 6- y esa tendencia no se frenó hasta el final del cuarto, ya con Bahía utilizando diez jugadores pero sufriendo con un contundente 30 a 11 en contra luego de una máxima de 21 -29 a 8-.

Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

La Unión
97

Puntos

TORIN FRANCIS

23

Rebotes

TORIN FRANCIS

9

Asistencias

ALEJANDRO KONSZTADT

10

Weber Bahía
78

Puntos

LUCIO REDIVO

13

Rebotes

ANTHONY JOHNSON

11

Asistencias

MARTIN FERNANDEZ

4

Multimedia Relacionado