Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 17 de Noviembre de 2016

Weber Bahía

Echando Raíces

En celebración del vínculo existente entre DOW y Weber Bahía Basket, el Polideportivo Norte fue escenario de la plantación de árboles, entre miembros de la empresa sponsor, la Escuela Social de Basket y jugadores del plantel profesiona

Santiago Vaulet, Martín Fernández, Rodrigo Gerhardt y Fermín Thygesen; se unieron a la Escuela y la Empresa para, juntos, vivir una jornada de unión, a través de la vida.

En una nueva acción de la campaña “Echamos Raíces”, Marcela Guerra expresó: “Es un gusto, como siempre, acompañar a Weber Bahía Basket en distintas actividades. En este caso estamos con la Escuela de Basket Social en el Complejo Polideportivo Norte, plantando una cortina de Alamos, en el marco de nuestro programa “Echamos Raíces”, que lanzamos este año con la idea de celebrar, junto a nuestros empleados, contratistas y distintas instituciones con las que trabajamos; los 20 años de DOW en Bahía Blanca. Estamos con los chicos, plantando árboles con parte del equipo de Liga Nacional.”

La acción simboliza arraigo, tanto de DOW como Weber Bahía, en la ciudad donde opera el principal complejo productivo de América Latina y al mismo tiempo su compromiso con el futuro.

Ante este evento, Marcela reflexionó acerca de la importancia de tener árboles en Bahía Blanca: “Está bueno que empecemos todos a valorar lo que significa un árbol en la ciudad. Hacen falta muchos más para que tengamos espacios más agradables, un mejor clima, disfrutemos de la sombra, del poder que nos dan los árboles. Esta es una iniciativa que aportó mil árboles a la ciudad y que esperamos poder seguir continuando con el apoyo de todos.”

Juntos demostramos de esta manera nuestro arraigo a la ciudad.

Visita de lujo
En el partido disputado frente a Boca Jrs., Bahía Basket contó con la presencia del Dr. Gastón Remy, Presidente de DOW Argentina.

La visita de este alto directivo de DOW tuvo como finalidad conocer mas en profundidad la actualidad y proyectos futuros de Bahía Basket tanto en los aspectos deportivos y sociales.

En la foto, de izquierda a derecha,  junto a Juan Ignacio Sánchez, Presidente de Bahía Basket, el Ing. Leandro Furland Director de Operaciones de DOW Bahía Blanca y Néstor Carrizo Director de Marketing de Bahía Basket. 

Informe: Prensa Bahía Basket.